lunes, 22 de febrero de 2016

Cómo Pueden Ayudar Los Poemas a Enriquecer Tu Relación de Pareja

Cómo Pueden Ayudar Los Poemas a Enriquecer Tu Relación de Pareja

Bueno, hoy en vez de escribir un artículo sobre algún problema específico en la relación de pareja, quise referirme a una ayuda que utilizan algunos para enriquecer su relación o en otros casos, para conquistar, pedir perdón o intentar recuperar a la persona amada.

Se trata de los POEMAS.

Se puede regalar poemas originales, es decir, cuando quien lo regala es el autor de dicho poema, o se puede dedicar un poema de un autor reconocido. Puede entregarse de forma escrita, en audio o en video.

No importa la forma y el modo de dedicar un poema, lo verdaderamente importante es  expresar los sentimientos  de una manera más creativa, tierna, profunda y cariñosa para estrechar los lazos de afecto y unión en la pareja.

Un poema original es una ayuda bastante eficaz cuando se trata de conseguir un propósito con tu pareja ya que despierta la admiración y el reconocimiento por el esfuerzo que has hecho como autor, lo cual fomenta el deseo en tu pareja de corresponder en forma similar.

Los poemas pueden servir también para crear un clima cálido y ambientar el romanticismo, para salirse de la rutina y fomentar el erotismo.

No estaría de más que exploraras en la web para encontrar poemas de aquellos autores que admires o que comiences a admirar por dominar el arte de la palabra y conseguir jugar con la imaginación de tal forma que les produzca emociones intensas a ti y a tu pareja.

Inténtalo…  y  cuéntanos el resultado!

Y no podía irme sin dejarlos con uno de mis autores favoritos, el Uruguayo Mario Benedetti  y su bello poema TE QUIERO.



Es bueno dar y recibir sentimiento a través de esta forma, es muy romantico pero por sobre todo uno muestra al otro que le importas, que lo necesitas porque si te tomaste el tiempo para transcribir en el papel sentimientos es por que hay amor

 No hay mejor lección que un padre y una madre pueden dar a sus hijos sobre como tratar a sus futuras parejas que la que los hijos observan a diario al ver cómo se tratan sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...